Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juego

El juvenil Aimar Oroz ha vuelto a participar en el entrenamiento con el primer equipo

Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juego
AmpliarAmpliar
Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juegoCedida
Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juego

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 02/01/2019 a las 15:49

Osasuna ha completado su tercer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el Cádiz con una sesión en la que ha compaginado el gimnasio y el terreno de juego donde los jugadores han realizado ejercicios con balón y diversos partidos.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que los rojillos han finalizado disputando diversos partidos a un ancho del campo, según informa el club en su web, en la que indica que el juvenil Aimar Oroz ha vuelto a participar en el entrenamiento con el primer equipo.

Luis Perea ha proseguido entrenando de forma parcial con el grupo, presentando una evolución positiva y Javi Martínez se ha incorporado a la dinámica del equipo después de que los Servicios Médicos del Club le diesen unos días de reposo. Ha realizado trabajo específico y ha recibido tratamiento para continuar recuperándose de su fractura trabecular en la meseta tibial externa.

Este jueves Arrasate volverá a dirigir otra sesión a puerta abierta que dará comienzo a las 10:30 horas, aunque la salida al terreno de juego está prevista para las 10:45 horas después de iniciar el trabajo en el gimnasio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora