Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juego

El juvenil Aimar Oroz ha vuelto a participar en el entrenamiento con el primer equipo

Osasuna se ejercita en el gimnasio y en el terreno de juego
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/01/2019 a las 15:43

Osasuna ha completado su tercer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el Cádiz con una sesión en la que ha compaginado el gimnasio y el terreno de juego donde los jugadores han realizado ejercicios con balón y diversos partidos.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que los rojillos han finalizado disputando diversos partidos a un ancho del campo, según informa el club en su web, en la que indica que el juvenil Aimar Oroz ha vuelto a participar en el entrenamiento con el primer equipo.

Luis Perea ha proseguido entrenando de forma parcial con el grupo, presentando una evolución positiva y Javi Martínez se ha incorporado a la dinámica del equipo después de que los Servicios Médicos del Club le diesen unos días de reposo. Ha realizado trabajo específico y ha recibido tratamiento para continuar recuperándose de su fractura trabecular en la meseta tibial externa.

Este jueves Arrasate volverá a dirigir otra sesión a puerta abierta que dará comienzo a las 10:30 horas, aunque la salida al terreno de juego está prevista para las 10:45 horas después de iniciar el trabajo en el gimnasio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE