Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna cae con orgullo

Los rojillos perdieron en la final ante el Real Madrid por 0-3

Osasuna cae en la final del
Osasuna cae en la final del "Villa de Cabanillas" ante el Real Madrid
@escuelaribera91
Actualizada 10/12/2018 a las 08:03

OSASUNA 0
REAL MADRID 3

Osasuna. Ibáñez, Juan, Delu, Joan, EloI, Jorge, Andoni, Miguel Pascal, Rupérez, Inach y Alejandro Morales. También jugaron Ander, Macaya, Suárez, Cristian, Urra, Eneko.
Real Madrid. Adrián, Ferrán, De la Víbora, Raúl ,Marvel, Néstor, Jeremy, Salazar, Bruno, Hornero y Dani. También jugaron Nakai, Diby, Álvaro, Muñoz, Chamón y Mañas.
Goles. 0-1, (min.12): Néstor Lucas. 0-2, (min.17): Jeremy. 0-3, (min.61): Salazar (P).
Árbitro. Gaizka Legarra,auxiliado en las bandas por Borja Munárriz y David Casabona.
 

Osasuna se presentó en la final tras acabar líder de su grupo, en el que también se encontraban equipos como Aspire y Alavés. En semifinales se vio las caras con el Levante, al cual derrotó en los penaltis. Los chicos de Diego Prendes llegaron a la final tras hacer un excelente campeonato , practicando buen fútbol y con la ilusión de ganar en la gran final al Real Madrid. Un campo de San Roque hasta la bandera de aficionados, presenció la gran final del torneo.

Comenzó el partido con un Real Madrid que tuvo la posesión del esférico ante la constante presión de los rojillos. Los navarros buscaban a Inarch y a Alejandro Morales en la zona ofensiva, pero no conseguían marcar a un Real Madrid con una defensa muy segura durante gran parte de partido. En el minuto 12, un pase desde el medio el campo, dejó solo a Néstor Lucas ante el portero y batió por debajo a Ibáñez para hacer el primer tanto de la tarde. A pesar del gol, los rojillos tiraron como pudieron hacia adelante buscando el empate.

Pero tan solo cinco minutos después del primer gol recibido, llegó el segundo, tras una gran triangulación. De la Víbora hizo un pase atrás en el área y Jeremy, que venía solo con velocidad, no falló y batió al meta navarro por debajo para hacer el cero a dos.

Osasuna reclamó una mano dentro del área del Real Madrid, pero el colegiado no lo entendió así y no la señaló. Este gol dejó un poco hundido psicológicamente al cuadro rojillo, que no supo reponerse en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, Osasuna salió con fuerza y buscó un tanto que le metiera en el partido, pero no lo conseguía. Ya en el minuto 61, Salazar desde los once metros no falló y puso el cero a tres definitivo en el marcador.

Tras el pitido final, se realizó la entrega de los trofeos. Entre los diversos galardones, el jugador del Tudelano, el ribaforadero Imanol Urdániz, fue elegido como mejor jugador promesa de la Ribera. Además, todos los jugadores de la selección Ribera recibieron una medalla. El jugador del Real Madrid, Néstor Lucas, fue elegido como mejor jugador del torneo.

 

CUADRO DE HONOR


Mejor promesa de la Ribera: Imanol Urdániz.

Mejor jugador del torneo: Néstor Lucas, del Real Madrid.

Máximo goleador del torneo: Mateo Mejías del Real Zaragoza (6 goles).

Mejor portero: Zhiyu Yao, del Guangzhou.

CLASIFICACIÓN
1. Real Madrid
2. Osasuna
3. Real Zaragoza
4. Levante
5. Deportivo
6. Alavés
7. Guangzhou
8. Selección Ribera
9. Barcelona
10. Celta
11. AC Aspire
12. Real Sociedad


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE