Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna sigue preparando el partido contra el Albacete sin Aridane

Las pruebas al central canario han detectado una lesión en la porción larga del bíceps femoral derecho

foto de Aridane hizo bicicleta en la sesión de recuperación.

Aridane, durante una sesión de recuperación.

Actualizada 06/12/2018 a las 14:13
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Los jugadores de Osasuna han continuado este jueves preparando el partido del próximo sábado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, en el que no estará Aridane tras confirmarse que sufre una lesión de grado I-A en el bíceps femoral derecho.

El canario fue sometido este miércoles a una resonancia magnética para valorar el pinchazo en la cara posterior del muslo derecho que sufrió en el tramo final del entrenamiento del pasado martes, y las pruebas han detectado una lesión en la porción larga del bíceps femoral derecho.

Te recomendamos


El jugador ha iniciado ya el proceso de rehabilitación en los Servicios Médicos del club y será baja para el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié.

En cuanto al entrenamiento de hoy, según informa la página oficial del club rojillo, los jugadores han comenzado la mañana con una larga sesión de vídeo en la sala multiusos de Tajonar y, posteriormente, se han ejercitado sobre el campo, donde han realizado ejercicios de técnica y finalizaciones.

Te recomendamos


En la sesión no han estado ni Aridane, ni Luis Perea ni Nacho Vidal, ya que el primero continúa en tratamiento, mientras que los dos siguientes han realizado trabajo individual en el interior de las instalaciones.

En el caso de Nacho Vidal, aquejado de una sobrecarga, está previsto que este viernes realice una prueba durante el entrenamiento para ver si está en condiciones de viajar a Albacete si el técnico lo considera oportuno.

Este viernes, los futbolistas rojillos están citados en el estadio de El Sadar para una sesión que discurrirá a puerta cerrada, y que será la última de la semana antes de emprender el viaje hacia Albacete.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra