Sabalza: "Tenemos la intención de que haya un estadio nuevo"
El presidente de Osasuna espera contar con el respaldo de la Asamblea para la financiación de la reforma integral


Actualizado el 21/11/2018 a las 10:32
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, confesó este martes en una charla que la Junta Directiva es partidaria de un nuevo Sadar, por tanto de la reforma integral. "Nosotros tenemos la intención de que haya estadio nuevo", expresó. "Creo que Pamplona se lo merece. Tenemos un estadio que ya tiene 51 años y como dicen en los pueblos hay que 'remociarlo'. Hay que ponerlo bonito y hay que hacerlo atractivo para que la gente venga. Los socios compromisarios espero que nos permitan la financiación porque aquí como en todas las cosas el dinero es lo que manda. Creo que se podrá conseguir porque no vamos a endeudar al club mucho más de lo que ya está".
Sabalza participó en la UPNA en una Jornada de lanzamiento de la red europea Aptitude en Navarra que tiene como objetivo prevenir la dependencia en la tercera edad y fomentar el envejecimiento activo. El presidente rojillo hizo un repaso de las claves de su llegada al club en 2014 y los numerosos acontecimientos que se han ido sucediendo cada temporada a todos los niveles. En el plano deportivo señaló: "Reconozco que fue una decepción tremenda no subir a Primera el año pasado. ¿Y este año? Pues como decía Induráin, ahí estamos".