Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Carlos Clerc

El Girona se fija en Clerc

En el club no consta un supuesto interés del Girona por el jugador rojillo, que termina contrato en junio

Carlos Clerc se zafa de Bárcenas en el partido ante el Oviedo disputado el 20 de octubre.

Carlos Clerc se zafa de Bárcenas en el partido ante el Oviedo disputado el 20 de octubre.

AFP7
31/10/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • F.C.
A+ A-

El nombre de Carlos Clerc se relacionó en el día de ayer con el Girona desde medios catalanes, pero en Osasuna no existe constancia de que haya interés alguno por el lateral rojillo. En el club extrañó en cierto modo la información y no se espera la salida de un jugador que siempre ha contado con un buen cartel en el mercado. De hecho en verano también se especuló con su posible marcha.

Osasuna fichó al futbolista para dos temporadas y otra opcional, que se ejecutó este verano. Ese contrato termina al final de esta campaña. Aunque en propiedad del Espanyol, Clerc recaló en Pamplona tras estar un año cedido en el Girona. Desde distintos medios se aseguró que la entidad catalana ha preguntado por su situación.

En Osasuna de momento indican que no se ha producido ningún tipo de contacto al respecto. Si se produjera un traspaso, el Espanyol percibiría el 10% de la cantidad, tal y como acordaron ambos clubes cuando suscribieron el fichaje de Carlos Clerc en 2016.

BUSCAN UN CARRILLERO

El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán se ha lanzado al mercado en busca de un carrilero. Desde que Pablo Machín tomara las riendas, el Girona practica el característico sistema de tres centrales y dos jugadores de banda. Las lesiones de larga duración de Aday y Mojica han hecho que se pongan manos a la obra para tratar de fichar un jugador de ese perfil.

El club ya ha solicitado la baja del colombiano Johan Mojica, que sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, para acometer una incorporación de forma inminente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra