Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna celebrará la asamblea general el sábado 3 de noviembre en Baluarte

El día coincide con el partido del equipo navarro contra el Málaga en el estadio El Sadar

foto de La casa pasiva de ediFica en la plaza de Baluarte.
Osasuna celebrará su asamblea general en Baluarte.
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/10/2018 a las 15:19

Osasuna celebrará su asamblea general ordinaria el sábado 3 de noviembre, día del partido del equipo navarro contra el Málaga en el estadio El Sadar.

La asamblea cambia de escenario y se desarrollará en Baluarte (9.30 horas), con tiempo para acudir al partido frente al Málaga a las 18.00 horas.

Antes de exponer el orden del día de la asamblea, Osasuna informa de que durante esta semana publicará en su página web la memoria correspondiente a la temporada 2017/18, así como el informe económico de esa campaña y el presupuesto para la actual temporada.

Asimismo, este viernes se procederá al envío de la documentación a los socios compromisarios por correo ordinario con el orden del día de la asamblea y el informe económico del club.

Además de exponerse las cuentas del club para su valoración por los socios compromisarios, la junta directiva informará del estado de la recuperación del patrimonio y de la viabilidad de los proyectos de reforma de El Sadar, y presentará el código ético del club.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE