El Córdoba asegura que el 20 de noviembre habrá pagado la deuda
Osasuna denunció porque no tiene garantías de cobro pero dará marcha atrás si recibe los 500.000 euros pendientes


Actualizado el 17/10/2018 a las 06:00
La denuncia de Osasuna en la Liga por el impago del Córdoba tiene un motivo principal. No hay seguridad plena de que el club andaluz cumpla con lo que propuso el sábado en Pamplona: pagar antes del 20 de noviembre los 500.000 euros pendientes de la...