Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Dos jugadoras de Osasuna, convocadas para la selección sub-16

Ane Ansa y Karolina Sarasua, futbolistas del Regional Femenino viajarán a Madrid para participar en los entrenamientos programados del 22 al 24 de octubre

Ane Ansa y Karolina Sarasua, en una imagen del club
Ane Ansa y Karolina Sarasua, en una imagen del club
C.A. Osasuna
  • DN
Actualizada 16/10/2018 a las 14:34

Ane Ansa y Karolina Sarasua, jugadoras de Osasuna en la categoría Regional Femenina, han sido convocadas por la selección española femenina sub 16 para participar en las sesiones de entrenamiento programadas entre los días 22 y 24 de octubre. Las rojillas han sido citadas por la seleccionadora Toña Is, que ha dado una lista de veinticuatro jugadoras.

De esta forma, las jugadoras rojillas se ejercitarán en las instalaciones deportivas de Las Rozas a las órdenes de la seleccionadora nacional Toña Is. Ansa y Sarasua están citadas el lunes 22 de octubre a las 17:00 horas en Madrid y su regreso a Pamplona está previsto el miércoles 24 de octubre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE