Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Roberto Torres: "Es una victoria muy importante, que hacía falta"

Roberto Torres, este sábado en El Sadar.

Roberto Torres, este sábado en El Sadar.

LFP
Actualizada 13/10/2018 a las 20:15
  • Diario de Navarra
A+ A-

Roberto Torres ha sido uno de los protagonistas en el triunfo conseguido por Osasuna contra el Córdoba gracias a su gran gol de falta, que ha supuesto el definitivo 3-1. El de Arre ha destacado el valor de los tres puntos conseguidos: "Es una victoria muy importante, que hacía falta, sobre todo en casa para irnos con este ambientazo y después de un buen partido en Zaragoza en el que nos trajimos un punto que creo que deberían de haber sido tres y finalizar una semana muy buena".

Sobre su gol, ha explicado que lo que ha pensado al golpear a la pelota: "Ha sido bonito. En el campo lo único que he pensado es que salvara la barrera. Es bonito siempre meter un gol, es bonito meterlo en El Sadar y, si sirve para que el equipo gane, mucho mejor. Lo importante, como digo siempre, es que el equipo gane".

"El equipo estaba haciendo muchas cosas bien pero no éramos capaces de reflejarlo en puntos y en la clasificación. Ahora tenemos que pensar que tenemos el sábado un partido muy, muy difícil en Oviedo y que lo único que vale es sacar los tres puntos", ha concluido.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra