Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Arrasate: "Los puntos saben bien porque los necesitamos"

Jagoba Arrasate saluda al entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/10/2018 a las 19:45

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció en la sala de prensa de El Sadar para valorar la victoria ante el Córdoba. "Creo que hemos sido mejores que el Córdoba y, aunque los goles han llegado tarde y hemos sufrido, en el cómputo general hemos sido mejores que ellos. Hay que seguir en esta línea, lo más importante ahora es ganar partidos y creo que el equipo lleva cuatro partidos sumando y se ve una evolución. Tenemos cosas que mejorar y creo que es positivo ganar teniendo todavía cosas para mejorar", explicó.

El técnico rojillo también hizo referencia a la necesidad de puntos que tenía su equipo. "Saben bien porque los necesitamos. Lo dijimos ayer, lo necesitamos como el comer y nos colocamos con doce, pero todavía tenemos que seguir ganado partidos. Las victorias te dan tranquilidad, poso, pero tenemos que seguir mejorando. Al final, dentro de un partido donde hemos sido superiores nos ha costado ganar. Eso quiere decir que hay cosas que mejorar. Ahora tenemos un partido complicado en Oviedo y tenemos que dar nuestra mejor versión para tener opciones de ganar allí", comentó.

Arrasate también analizó los tres goles que han dado la victoria a su equipo: "El primero ha sido un buen gol con una anticipación de Unai, hemos recuperado el balón rápido y hemos ganado bien el espacio con Juan. El segundo es una pillería de sacar el córner rápido, creo que ellos no estaban bien situados y el tercero es una genialidad de Rober. Todo vale y hoy esas acciones nos han servido para ganar"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE