Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Arrasate: "Los puntos saben bien porque los necesitamos"

Jagoba Arrasate saluda al entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval.

CAOSASUNA
Actualizada 13/10/2018 a las 19:45
  • Diario de Navarra
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció en la sala de prensa de El Sadar para valorar la victoria ante el Córdoba. "Creo que hemos sido mejores que el Córdoba y, aunque los goles han llegado tarde y hemos sufrido, en el cómputo general hemos sido mejores que ellos. Hay que seguir en esta línea, lo más importante ahora es ganar partidos y creo que el equipo lleva cuatro partidos sumando y se ve una evolución. Tenemos cosas que mejorar y creo que es positivo ganar teniendo todavía cosas para mejorar", explicó.

El técnico rojillo también hizo referencia a la necesidad de puntos que tenía su equipo. "Saben bien porque los necesitamos. Lo dijimos ayer, lo necesitamos como el comer y nos colocamos con doce, pero todavía tenemos que seguir ganado partidos. Las victorias te dan tranquilidad, poso, pero tenemos que seguir mejorando. Al final, dentro de un partido donde hemos sido superiores nos ha costado ganar. Eso quiere decir que hay cosas que mejorar. Ahora tenemos un partido complicado en Oviedo y tenemos que dar nuestra mejor versión para tener opciones de ganar allí", comentó.

Arrasate también analizó los tres goles que han dado la victoria a su equipo: "El primero ha sido un buen gol con una anticipación de Unai, hemos recuperado el balón rápido y hemos ganado bien el espacio con Juan. El segundo es una pillería de sacar el córner rápido, creo que ellos no estaban bien situados y el tercero es una genialidad de Rober. Todo vale y hoy esas acciones nos han servido para ganar"

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra