Osasuna cobrará 1,5 millones si el Torino vende a Berenguer al Athletic
El club vizcaíno estaría planteándose la compra del extremo navarro en el próximo mercado de invierno


Actualizado el 11/10/2018 a las 06:00
Osasuna va a ser muy atento a las noticias que puedan llegar sobre Álex Berenguer a medio plazo. El Athletic estaría planteándose el refuerzo del extremo navarro en el próximo mercado de invierno, una circunstancia que no pasa desapercibida a día de...