Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja

El onubense suma dos goles en cuatro partidos y es junto a Rubén García, el máximo anotador rojillo

Juan Villar se retiró del campo el 8 de septiembre por unas molestias musculares de las que no se ha recuperado.
Juan Villar se retiró del campo el 8 de septiembre por unas molestias musculares de las que no se ha recuperado.
  • EFE
Actualizada 11/10/2018 a las 14:26

El jugador onubense de Osasuna Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja de cara al encuentro del próximo sábado contra el Córdoba en el estadio El Sadar.

El futbolista rojillo, que arrancó la temporada con dos goles en las cuatro primeras jornadas, se lesionó precisamente en el cuarto partido de LaLiga 1/2/3 ante el Almería en El Sadar el 8 de septiembre. Aunque se esperaba un tiempo de baja menor, Juan Villar rebasa ya el mes sin poder jugar, aunque este jueves completó el entrenamiento en Tajonar sin problemas y podría estar disponible para el sábado. El lateral derecho alicantino Nacho Vidal, lesionado hace dos jornadas frente al Numancia, se ejercitó por contra de forma individual, por lo que probablemente causará baja contra el Córdoba.

Te recomendamos

Son bajas seguras el centrocampista navarro Íñigo Pérez, lesionado el lunes en Zaragoza, y el portero burgalés Sergio Herrera por la grave lesión sufrida en mayo pasado. El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ultimará la preparación del partido con una última sesión este viernes en El Sadar, a puerta cerrada, tras la que ofrecerá una rueda de prensa

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE