Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Torres: "Estamos contentos por romper la dinámica, pero no con el resultado"

"Te vas con la sensación de que merecimos más. Ayer sí hicimos muchas cosas bien. Estuvimos más cerca de ese Osasuna del que venimos hablando y el que creo que podemos ser" ha declarado el rojillo

Fotos de Roberto Torres
Roberto Torres en un entrenamiento
C.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2018 a las 14:58

Roberto Torres fue un hombre importante en el punto logrado por el Club Atlético Osasuna este lunes en La Romareda. Entró en la segunda parte y ofreció una asistencia a Brandon que sirvió para igualar el encuentro. Hoy, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro. "Hicimos un buen partido. Sobre todo, la segunda parte estuvimos más cerca de lo que queremos ser. Te vas con la sensación de que merecimos más, de que el partido se tenía que haber decantado a nuestro favor no sólo porque jugamos mejor, sino por las ocasiones que tuvimos, las dos últimas de Rubén sobre todo. Ayer sí que hicimos muchas cosas bien. Estuvimos más cerca de ese Osasuna del que venimos hablando y el que creo que podemos ser. Estamos contentos porque hemos roto una dinámica muy negativa fuera de casa, pero satisfechos no, porque lo que queríamos era los tres puntos", explicó.

Además, el mediapunta de Arre quiso destacar la actitud de todo el equipo pese a comenzar perdiendo. "El equipo no perdió la fe. El año pasado en La Romareda pasó igual. Tampoco tenemos que acostumbrarnos a ponernos por detrás, pero creo que el equipo respondió, dio la cara hasta el final y eso es algo muy bueno", valoró. El canterano también habló de la adaptación del equipo al estilo futbolístico de Jagoba Arrasate: "Creo que el mensaje del míster es el idóneo para este equipo, como ha sido siempre, el apretar arriba, intentar robar en campo contrario, meter al rival en su área… creo que en ese sentido vamos a conseguir muchos puntos y que vamos a estar arriba, porque ese mensaje del míster es el acertado. Quedan muchas jornadas y confiamos plenamente en el cuerpo técnico y en los compañeros, aunque suene a tópico".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE