Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zaragoza 1-1 Osasuna

Brandon: "Nos vamos con la sensación de que podríamos haber ganado"

El rojillo, autor del gol del empate, se ha mostrado satisfecho con el partido del conjunto osasunista a pesar del resultado final

Brandon durante el partido en La romareda
Brandon durante el partido en La romareda
LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2018 a las 23:04

El autor del gol de Osasuna en su visita a La Romareda, Brandon Thomas, se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo, sobre todo, a lo largo de la segunda parte. 

 

Brandon, que ha fallado un penalti en la primera parte, no ha dejado que eso le afectara y ha sido clave en la victoria rojilla, con su tanto a pase de Roberto Torres.

 

"Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber sacado dos puntos más", ha indicado el delantero tras el encuentro. Osasuna ha salido muy enchufado en la segunda parte y a punto ha estado en los últimos compases del encuentro de ponerse por delante en el marcador tras una acción magistral de Rubén García

 

Pese al resultado, Brandon se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo. "Hemos hecho las cosas como nos ha pedido el míster y hemos dado una buena imagen" ha declarado el rojillo, que con el tanto en La Romareda ante el Zaragoza se estrena como goleador en el conjunto de Jagoba Arrasate. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE