Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
SANTI CASTILLEJO

Castillejo: "Veo las cosas muy parecidas a cuando me fui, no se ha perdido la esencia"

El técnico del Promesas salió de Osasuna hace 22 años. Ahora, Santi Castillejo ha comenzado su primera experiencia en un filial de forma impecable

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, junto a uno de los campos de Tajonar después de haber realizado el entrenamiento este pasado lunes.
El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, junto a uno de los campos de Tajonar después de haber realizado el entrenamiento este pasado lunes.
  • Gorka Fiuza
Actualizada 03/10/2018 a las 06:00
Santi Castillejo (Valtierra, 1971) ha vuelto a Osasuna 22 años después. El entrenador de Osasuna Promesas es un trotamundos del fútbol y ahora tiene la oportunidad de estar en casa y transmitir su dilatada experiencia. Fue jugador en ocho equipos y el Promesas es su sexta etapa en los banquillos. El filial rojillo ha comenzado con pleno de victorias en seis jornadas. Es el único equipo del fútbol nacional (hasta Tercera), junto al Cacereño, que ha logrado ganar todos sus partidos. El valtierrano
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE