Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Juan Villar y Nacho Vidal siguen entrenando en solitario

Los jugadores han vuelto al trabajo después del día de descanso del martes pensando en el encuentro del próximo lunes ante el Real Zaragoza.

Entrenamiento en Tajonar
Entrenamiento en Tajonar
C.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/10/2018 a las 14:19

La plantilla de Osasuna ha vuelto este miércoles al trabajo para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Real Zaragoza (21:00 horas, GOL). Los jugadores han realizado ejercicios de técnica, posesión y finalmente partido en una semana de entrenamientos más larga de lo habitual que llegarán hasta el domingo.

Nacho Vidal, que sufre una lesión muscular de grado II B en el bíceps femoral y semitendinoso en su zona proximal de la pierna derecha, ha tenido tratamiento y ha realizado trabajo individual. Por su parte, Juan Villar, tras unos días de trabajo sin sintomatología, a partir del sábado volvió a sentir molestias en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que ha vuelto a trabajar individualmente. Por otra parte, Javi Martínez sufre una rotura fibrilar en el sóleo derecho tras el partido del pasado sábado en Tajonar frente a la A. D. San Juan. Además, Iván Martínez sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y no entrenará esta semana.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE