Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Dos partidos de suspensión a Jagoba Arrasate

Arrasate:
Arrasate: "Para nosotros es un palo"
  • Efe
Actualizado el 25/09/2018 a las 19:38
El Comité de Competición de la RFEF ha acordado este martes sancionar con un partido de suspensión a los futbolistas de LaLiga 1/2/3 Óscar Valentín Martín (Rayo Majadahonda), Luis Pérez (Tenerife) y Antonio Raíllo (Mallorca), y con dos al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.
Los dos primeros jugadores, por doble amonestación y consiguiente expulsión y el tercero por infracción del artículo 123.1 Código Disciplinario RFEF.
Raíllo fue expulsado durante el partido contra el Albacete por "golpear con el brazo, en la cabeza de un adversario, con fuerza excesiva y sin estar el balón en juego". El Mallorca presentó alegaciones, pero han sido desestimadas por el comité.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha sido castigado con dos partidos. Fue expulsado contra el Sporting por "protestar de forma ostensible una decisión" del árbitro "saliendo del área técnica y a voz en grito".
volver arriba

Activar Notificaciones