Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Dos partidos de suspensión a Jagoba Arrasate

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

CAOSASUNA
Actualizada 25/09/2018 a las 19:38
  • Efe
A+ A-

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado este martes sancionar con un partido de suspensión a los futbolistas de LaLiga 1/2/3 Óscar Valentín Martín (Rayo Majadahonda), Luis Pérez (Tenerife) y Antonio Raíllo (Mallorca), y con dos al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.

Los dos primeros jugadores, por doble amonestación y consiguiente expulsión y el tercero por infracción del artículo 123.1 Código Disciplinario RFEF.

Raíllo fue expulsado durante el partido contra el Albacete por "golpear con el brazo, en la cabeza de un adversario, con fuerza excesiva y sin estar el balón en juego". El Mallorca presentó alegaciones, pero han sido desestimadas por el comité.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha sido castigado con dos partidos. Fue expulsado contra el Sporting por "protestar de forma ostensible una decisión" del árbitro "saliendo del área técnica y a voz en grito".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra