Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Con Perea ya son 20

Jagoba Arrasate ha utilizado en Liga al 87% de su plantilla

Luis Perea se lleva el balón de cabeza ante el sportinguista Canella. El madrileño debutó el sábado en partido de Segunda División.
Luis Perea se lleva el balón de cabeza ante el sportinguista Canella. El madrileño debutó el sábado en partido de Segunda División.
Actualizada 25/09/2018 a las 06:00
Luis Perea se convirtió el pasado sábado en el jugador número 20 empleado por Jagoba Arrasate en este inicio de campeonato, del que se han disputado seis jornadas. “Un placer disfrutar del Sadar”, escribía el centrocampista madrileño este fin de semana en las redes sociales después de haber disputado sus primeros quince minutos en Segunda División. Era su tercer partido oficial con la camiseta de Osasuna y curiosamente cada uno de ellos corresponde a una competición diferente: Primera (2017), Co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE