Osasuna 1-0 Sporting

El 'penalti' que encendió a Osasuna

Arrasate fue expulsado por protestar al cuarto árbitro una caída de Kike Barja en el área, que aseguró que fue “penalti claro”. El colegiado lo echó en el minuto 61 por “protestar de forma ostensible voz en grito” y El Sadar se enchufó con el equipo.

El 'penalti' que encendió a Osasuna
AmpliarAmpliar
El 'penalti' que encendió a OsasunaEduardo Buxens
El 'penalti' que encendió a Osasuna

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 23/09/2018 a las 06:00

Una caída en el área de Kike Barja prendió la mecha. Ocurrió en el minuto 61. El canterano, una amenaza constante, notó el pisotón del defensa y se fue al suelo. El colegiado no pitó nada. Barja protestó de forma intensa al árbitro y vio la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora