Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Afición Osasuna

Indar Gorri no animará el partido de esta tarde por la sanción a dos de sus miembros

"Banderas, camisetas, cánticos, compañeros... llevan tiempo siendo perseguidos y ha llegado el momento de decir basta”, afirma el grupo en un comunicado

El grupo de aficionados Indar Gorri

El grupo de aficionados Indar Gorri

BUXENS
Actualizada 22/09/2018 a las 13:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

El estadio de El Sadar no sonará este sábado como en otras ocasiones, especialmente el Graderío Sur. Indar Gorri ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que “muy a su pesar” no animará en el partido que se disputará esta tarde ante el Sporting de Gijón como protesta por la sanción a dos de los speakers de este grupo. Los sancionados han recibido una multa de 3.001 euros y se les ha prohibido la entrada en los campos de fútbol.

 

La Comisión Antiviolencia hizo pública este viernes la sanción económica y la prohibición de entrar a estadios de fútbol a las dos personas que habitualmente se encargan de llevar la voz cantante de Indar Gorri en las animaciones al equipo rojillo mediante megáfonos.

 

Indar Gorri ha afirmado en su comunicado que “banderas, camisetas, cánticos, compañeros... llevan tiempo siendo perseguidos y ha llegado el momento de decir basta”, por lo que han decidido que no animarán a Osasuna en el partido de hoy. Lo que no han explicado en la nota es si acudirán al encuentro o simplemente verán el partido en silencio.

 

En otras ocasiones, también como protesta por otras sanciones o hechos, este grupo de aficionados ha entrado más tarde al estadio o han abandonado la grada durante unos minutos.

 

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra