Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Afición Osasuna

Indar Gorri no animará el partido de hoy por la sanción a dos de sus miembros

"Banderas, camisetas, cánticos, compañeros... llevan tiempo siendo perseguidos y ha llegado el momento de decir basta”, afirma el grupo en un comunicado

El grupo de aficionados Indar Gorri
El grupo de aficionados Indar Gorri
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/09/2018 a las 13:31
El estadio de El Sadar no sonará este sábado como en otras ocasiones, especialmente el Graderío Sur. Indar Gorri ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que “muy a su pesar” no animará en el partido que se disputará esta tarde ante el Sporting de Gijón como protesta por la sanción a dos de los speakers de este grupo. Los sancionados han recibido una multa de 3.001 euros y se les ha prohibido la entrada en los campos de fútbol.
La Comisión Antiviolencia hizo pública este viernes la sanción económica y la prohibición de entrar a estadios de fútbol a las dos personas que habitualmente se encargan de llevar la voz cantante de Indar Gorri en las animaciones al equipo rojillo mediante megáfonos.
Indar Gorri ha afirmado en su comunicado que “banderas, camisetas, cánticos, compañeros... llevan tiempo siendo perseguidos y ha llegado el momento de decir basta”, por lo que han decidido que no animarán a Osasuna en el partido de hoy. Lo que no han explicado en la nota es si acudirán al encuentro o simplemente verán el partido en silencio.
En otras ocasiones, también como protesta por otras sanciones o hechos, este grupo de aficionados ha entrado más tarde al estadio o han abandonado la grada durante unos minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones