Rubén García: “Me gusta la libertad en el campo y ser importante en el equipo”

Es la sensación del comienzo de temporada. El Almería lo sufrió en sus carnes el sábado gracias a una actuación estelar que le hizo intervenir en los tres goles y ser la referencia creativa del equipo. Pasadas unas horas de la ebullición, Rubén García recuerda su primer gran partido

Rubén García: “Me gusta la libertad en el campo y ser importante en el equipo”
AmpliarAmpliar
Rubén García: “Me gusta la libertad en el campo y ser importante en el equipo”José Carlos Cordovilla
Rubén García: “Me gusta la libertad en el campo y ser importante en el equipo”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 10/09/2018 a las 06:00

Veinte días. No ha pasado más tiempo de su salida del Levante. Osasuna suspiraba por sus huesos y le esperó hasta que culminaron las negociaciones. Rubén García no ha necesitado un proceso de adaptación. Puede que para futbolistas con esta calidad...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora