El reencuentro con Diego
El 6 de junio ponía fin a su etapa en Osasuna. El 2 de septiembre se va a sentar en el banquillo rival. 89 días después, Diego Martínez vuelve a orbitar sobre Osasuna. Así le va por Granada


Actualizado el 30/08/2018 a las 06:00
"Tanto nosotros como nuestras familias llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón”. Por medio de una carta publicada en la web del club, se despedía Diego Martínez hace un par de meses de Pamplona. Lo hacía días después de que Braulio le...