El Sadar brindará un homenaje a Nino en los minutos previos al Osasuna-Elche

El presidente del club, Luis Sabalza, entregará un obsequio al exjugador rojillo

Nino: "Irme dejando al club en Primera es todo lo que podía pedir"
AmpliarAmpliar
Nino: "Irme dejando al club en Primera es todo lo que podía pedir"@CAOsasuna
Nino: "Irme dejando al club en Primera es todo lo que podía pedir"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/08/2018 a las 18:32

Osasuna homenajeará a Nino en los prolegómenos del encuentro que medirá al equipo navarro este domingo con el Elche, conjunto en el que milita actualmente el exfutbolista rojillo.

El presidente de la entidad, Luis Sabalza, hará entrega de un obsequio al delantero almeriense sobre el terreno de juego de El Sadar justo antes de iniciarse el encuentro, el cual comenzará a las 19:30 horas.

Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" disputó 147 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna, en los cuales marcó 27 goles.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora