Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mallorca-Osasuna | 19:00 horas

Jagoba convoca a 12 canteranos

Los Promesas Iván Martínez, Endika Irigoien y Javi Martínez estrenan viaje. Hay presencia de 10 navarros entre los 18 citados en la primera lista de Arrasate, marcada por las bajas

Kike Barja, Iñigo Pérez y Roberto Torres, tres jugadores navarros, ayer en el césped de El Sadar.
Kike Barja, Iñigo Pérez y Roberto Torres, tres jugadores navarros, ayer en el césped de El Sadar.
Actualizada 19/08/2018 a las 06:00
Lo anunció de víspera. “Alguno viajará”, señaló Jagoba Arrasate cuando se le preguntó por la dinámica de trabajo de los jugadores del Promesas que han estado en pretemporada. Se trata del portero Iván Martínez (nacido en 2002), el central Jorge Herrando (2001), el lateral Endika Irigoien (1997) y el centrocampista Javi Martínez (1999). Todos ellos seguirán con el trabajo diario con los profesionales y cuando sea necesario serán convocados y jugarán. Como es el caso que ocupa.

Iván

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE