Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mallorca-Osasuna | Domingo, 19:00 horas

Osasuna, atascado en el aeropuerto de Bilbao

La expedición rojilla lleva toda la tarde esperando a que salga su vuelo y llegará a su hotel de madrugada

Javi Martínez y Olavide, en el aeropuerto de Bilbao
Javi Martínez y Olavide, en el aeropuerto de Bilbao
C.A. Osasuna
Actualizada 18/08/2018 a las 21:01

La expedición de Osasuna lleva toda la tarde atascada en el aeropuerto de Bilbao. El vuelo que debían haber tomado los rojillos antes de las seis ha ido sufriendo diferentes retrasos debido al efecto arrastre de otros viajes demorados anteriores, según ha sido informado el club rojillo, probablemente por las condiciones meteorológicas.

Después de permanecer más de cuatro horas de espera, está previsto que el avión rumbo a Palma de Mallorca despegue antes de las nueve y media y llegue a su destino sobre las once de la noche. Por tanto, Osasuna llegará a su hotel de concentración casi de madrugada. Se trata de un vuelo regular de la compañía Vueling.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE