Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Que luzca El Sadar

Tras dos años nefastos, Osasuna quiere hacerse fuerte en casa

Osasuna quiere hacerse fuerte en El Sadar
Panorámica del estadio de El Sadar sacada desde tribuna lateral ante el nuevo césped, sembrado durante este verano. Enfrente se aprecian las obras para adecuar el nuevo sitio de las cámaras de televisión, justo encima del palco.
Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/08/2018 a las 06:00
El Sadar está en boca de todos antes del arranque liguero como objetivo primordial tras dos años nefastos en casa. Lo que tradicionalmente era conocido como un feudo inexpugnable, ha dejado de serlo. Recuperar la conexión con la grada fue el reto marcado desde el club al acabar el pasado curso. No es para menos después de firmar la segunda peor temporada de la historia en casa en Segunda División tras haber logrado apenas la mitad de los puntos en juego. Ésas cifras supusieron un lastre importan
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE