Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Javi Martínez, la revelación del verano

El joven de 18 años ha despuntado en los amistosos y seguirá con el primer equipo. La idea del club es que continúe en la dinámica con Jagoba Arrasate y cuando no sea citado, jugará con el Promesas

Javi Martínez, en un entrenamiento de esta pretemporada.
Javi Martínez, en un entrenamiento de esta pretemporada.
Actualizada 13/08/2018 a las 06:00
La pretemporada en Osasuna ha ofrecido algunos buenos detalles como la presencia del canterano Javi Martínez (Ólvega, 1999). El centrocampista soriano ha sido la revelación en los encuentros amistosos y ha aprovechado los minutos que le ha concedido Jagoba Arrasate, que ha contado con él como si fuera uno más.

La idea que tiene Osasuna es que siga trabajando con la dinámica del primer equipo y que cuando no vaya convocado en Segunda, puede estar disponible para ponerse a las órden

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE