Jagoba cambia el banquillo
Ha pedido sentarse en casa en el derecho. En El Sadar, como lo hacía en Soria, Arrasate estará cerca del linier, de Graderío Sur y de los suplentes que calienten


Actualizado el 13/08/2018 a las 06:00
Jagoba Arrasate quiere a toda costa recuperar la fortaleza perdida en El Sadar las últimas temporadas. Es uno de sus grandes retos y así lo ha manifestado desde el primer día en que llegó. “Dentro de los objetivos está el de conectar con El Sadar...