Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mirandés 0-0 Osasuna

Un Osasuna superior no consigue pasar del empate frente al Mirandés

Los de Jagoba han dominado el encuentro en Anduva aunque no han generado ocasiones de peligro en la portería de Limones. Osasuna cierra con empate su pretemporada y deja un buen sabor de boca de cara al comienzo de la Liga 1|2|3

Xisco disputa un balón alto

Xisco disputa un balón alto

Actualizada 10/08/2018 a las 21:06
  • DN
A+ A-

Osasuna cierra sus preparativos de cara a la nueva temporada con un empate sin goles y a domicilio frente al Mirandés en Anduva. Los de Jagoba han dominado el encuentro, sobre todo en posesión, aunque no han podido abrirse un hueco entre los defensores del Mirandés.

La principal noticia antes del encuentro ha sido la ausencia en la portería rojilla de Rubén Martínez, al que le ha sustituido Juan Pérez por problemas musculares en el abductor. Como otra novedad, Osasuna ha estrenado su segunda equipación, naranja, en este encuentro. 

Dos cabezazos, uno de David García y otro seguido minutos después de Xisco han dejado entrever las intenciones de Osasuna en lso primeros compases del encuentro, aunque rápidamente el ritmo ha decrecido. El calor no ha sido un impedimento para el partido en Miranda de Ebro, ya que la temperatura ha respetado. Ha sido al final de la primera parte cuando los de Jagoba Arrasate, esta vez a raíz de una combinación Olavide- Nacho Vidal- Xisco, han podido adelantarse, pero el disparo del delantero rojillo se ha marchado fuera. 

Tras el descanso se ha repetido el esquema, un comienzo a favor de los de Arrasate, con superioridad en la posesión. Rondaba el minuto 70 cuando el Mirandés ha tenido dos ocasiones claras, una en las botas de Paris Adot, y acto seguido un disparo de Kijera que ha golpeado el poste. Tras unos momentos de peligro, el agua ha vuelto a su cauce y Osasuna ha vuelto a dominar el encuentro hasta el final, con una ocasión, esta vez a balón parado en las botas de Roberto Torres, que se ha marchado fuera por poco. 

Osasuna cierra la pretemporada con empate y mira ya a su estreno ante el Mallorca el domingo 19

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra