Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Iván Martínez, convocado por la selección española sub-17

El portero tendrá que acudir a San Pedro del Pinatar para enfrentarse a la selección de Rusia.

Iván Martínez durante un entrenamiento

Iván Martínez durante un entrenamiento

C.A. Osasuna
Actualizada 10/08/2018 a las 18:17
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Iván Martínez Marqués (Ágreda, Soria, 19 de febrero de 2002) ha sido convocado por la selección española sub-17 para disputar dos encuentros de preparación ante la selección de Rusia. El portero del equipo rojillo tendrá que acudir el próximo día 17 de agosto a Alicante para después desplazarse, junto al resto de jugadores convocados, hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. El combinado nacional jugará ante Rusia el día 19 a las  21:00 horas y el día 21 a las 19:00 horas. La concentración finalizará el día 22 de agosto.

 

 

La entidad rojilla renovó hace unos meses al meta hasta el año 2021 con posibilidad de ampliar contrato dos años más. La cláusula de rescisión del guardameta se sitúa en 2 millones de euros, aunque pasará a ser de 4 millones euros en caso se de que se ejecute la opción de ampliación o de que el club decida retribuirle el salario mínimo de la primera plantilla antes de ese momento, ha comunicado la entidad rojilla. El meta llegó a entrenar con el primer equipo durante la pasada temporada pese a su juventud. 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra