Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna - Lleida (19:30 h.)

Osasuna se mide al Lleida en su penúltimo partido de pretemporada

El partido, que se disputa en Marcilla, se retransmitirá minuto a minuto en la web de Diario de Navarra

Luis Perea conduce el balón en el amistoso disputado en Bergara.
Luis Perea conduce el balón en el amistoso disputado en Bergara.
AFP7
  • DN
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00

Dos rivales de Segunda B le quedan a Osasuna en el camino de la pretemporada. Los rojillos se medirán este miércoles al Lleida a las 19.30 horas en Marcilla y el viernes al Mirandés en Anduva. Habrá dos bloques de jugadores.

Jagoba Arrasate tiene pensado dar más minutos que hasta ahora a los efectivos con los que forme de inicio. Así lo confirmó después de la sesión matinal, en la que separó a los diez titulares hoy en El Puente para disputar el I Trofeo Castillo de Marcilla. La entrada general cuesta 10 euros.

Suponiendo que actuará como portero Juan Pérez, puesto que en el anterior bolo contra el Eibar en Varea jugó Rubén Martínez, Lillo, Unai, Aridane y Endika formarán la defensa. Oier e Iñigo Pérez estarán en el doble pivote, con Fran Mérida más adelantado y Javi Martínez y Kike Barja en las bandas. Arriba estará Brandon. Del resto de futbolistas, que pueden jugar los últimos minutos del encuentro de Marcilla, saldrá el equipo titular del viernes.

Braulio, con cautela

El director deportivo rojillo fue cuestionado por sus sensaciones sobre la pretemporada. “Las valoraciones son subjetivas porque hay muchas cargas, incluso se entrena por la mañana cuando hay partido por la tarde”, apuntó. “Pero es verdad que el equipo ha dado muy buenas sensaciones. La cohesión grupal es buena y el cuerpo técnico está encantado. Eso se transmite. De todas formas prefiero ser cauto. Un equipo ganó los 8 partidos de pretemporada el año pasado y luego lo pasó mal. Esto es un maratón, la Liga es durísima y este año todavía más”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE