Juan Pérez en la meta y Brandon en punta para el amistoso de Marcilla
Jagoba Arrasate divide la plantilla en dos bloques, utilizando este primero para el amistoso de este miércoles
- Diario de Navarra
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, cumplió con su promesa de dividir la plantilla en dos bloques para disputar con dos equipos titulares distintos los dos últimos amistosos de pretemporada contra el Lleida Esportiu, este miércoles, y el Mirandés el próximo viernes día 10.
Así lo como confirmó el técnico vasco, que tras ofrecer los minutos entre la plantilla en los anteriores partidos con muchos cambios ahora prefiere que los futbolistas jueguen el partido completo o con pocos cambios.
Para hoy en Marcilla ante el Lleida Esportiu (19.30 horas), Arrasate alineará a Juan Pérez en la portería; Lillo, Aridane, Unai García y Endika en la defensa; Oier e Íñigo Pérez en el doble pivote; Javi Martínez, Fran Mérida y Kike Barja en la media punta; y Brandon en la delantera.
La única baja es Luis Perea, mermado por un proceso gripal que arrastra desde hace varios días.
El Lleida Esportiu, por su parte, apuesta desde el primer minuto por Pau Torres, Dalmau, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano, Noel, Joel Huertas, Calavera, Alpha, Juanto y Musa.
El técnico rojillo alineará un once distinto en el último amistoso del viernes frente al Mirandés en Anduva, a falta de una semana para el debut liguero contra el Mallorca el domingo 19.