Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RETRANSMISIONES

Movistar retransmitirá los encuentros del C.A. Osasuna

El operador anunció este viernes 3 de agosto que ofrecerá la mayoría de competiciones nacionales esta temporada

Xisco y Kike Barja celebran el único gol del partido.
Xisco y Kike Barja celebran un gol en la pretemporada.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/08/2018 a las 16:12

Los aficionados rojillos están de enhorabuena. Ya no habrá que conectarse al ordenador, salvo que se quiera escoger esta opción, para poder ver los encuentros del C.A. Osasuna esta temporada 2018/2019 que va a comenzar el domingo 19 de agosto para los chicos de Jagoba Arrasate. Y es que desde Movistar se anunció este viernes que será la operadora quien se encargue de realizar las retransmisiones de los encuentros del club navarro.

Exclusividad. Ese es el mensaje que enviaron desde la operadora, que se ha hecho finalmente con los derechos para emitir LaLiga Santaner, LaLiga 123, la Champions y Europa League. Quien quiera ver los encuentros deberá abonarse a Movistar. La plataforma ofertará todo el fútbol, tal y como avanzaron en su cuenta de Twitter.

Primera División, Segunda División, Champions League, Europa League, la Bundesliga, la Premier, la Ligue 1... Movistar apuesta esta temporada por el fútbol y los aficionados osasunistas podrán ver los encuentros en el canal de pago. Hay que recordar que la pasada temporada los encuentros los retransmitía LaLiga 123 TV, y puntualmente era la plataforma de Movistar la que ofrecía algún encuentro de la categoría, si bien la mayoría eran ofrecidas a través de la plataforma o de la página web de la Liga de Fútbol Profesional, ofertada por operadores como Bein Sport o Sky y Vodafone. SIn embargo, esta temporada será en Movistar, lo que aúna las retransmisiones en un solo canal. Más cómodo para el seguidor, pero con menos ventajas de cara a la oferta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE