Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Juan Villar confirma su llegada a Osasuna: "Quería aprovechar esta oportunidad"

Juan Villar, a un paso de Osasuna
Juan Villar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/07/2018 a las 18:35

Juan Villar ha confirmado esta tarde su llegada a Osasuna: "La pretemporada estaba siendo normal hasta hace 5 días que llegó la propuesta. Les dije que hablaran con el club y luego les pedí que llegaran a un acuerdo. Fui insistente, el presidente, Etxeberria (entrenador) y Serrano me lo pusieron difícil porque me querían aquí. Quería aprovechar esta oportunidad".

El atacante ha comentado que se trata de "una decisión personal" en la que tuvieron que ver las continuas lesiones que sufrió la temporada pasada, al tiempo que ha recalcado que en el club trataron de convencerle para que se quedara "en todo momento".

Juan Villar ha relatado que el año pasado fue "difícil" para él, ya que no se adaptó a la isla y no pudo dar "todo lo que tenía que haber dado".

El atacante ha comentado que pidió que escucharan la oferta de Osasuna, aunque ha recalcado que en el Tenerife no se lo pusieron fácil porque querían que siguiera.

"Las carreras de los futbolistas son muy cortas y hay que aprovechar oportunidades como esta", ha añadido.

Te recomendamos

OSASUNA TAMBIÉN HACE OFICIAL EL FICHAJE

Poco después de la rueda de prensa de Juan Villar, Osasuna ha corroborado la noticia. En un comunicado, explica que abonará 850.000 euros por el onubense, y pagará 300.000 euros adicionales si el equipo asciende a LaLiga Santander y el futbolista juega al menos el 60% de los minutos. El jugador firmará un contrato que le vinculará con la entidad rojilla las próximas tres temporadas y tendrá una cláusula de 3 millones. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para incorporarse al equipo.

Juan Villar Vázquez (Cortegana, Huelva, 19 de mayo de 1988) juega en la posición de extremo derecho, aunque puede hacerlo también en la posición de delantero e incluso de extremo izquierdo. A lo largo de su carrera por el Recreativo de Huelva, Cádiz, Real Valladolid y Tenerife ha destacado por su aportación goleadora, logrando ocho goles la pasada temporada en LaLiga123 con el Tenerife y 25 en las dos anteriores con el Real Valladolid, también en LaLiga123.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE