Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LALIGA 123

Osasuna comienza la temporada en Mallorca

Los rojillos debutarán en Pamplona recibiendo la Jornada 2 al Elche

Osasuna comienza la temporada en Mallorca

Primera jornada de LaLiga 123 con el debut rojillo en Mallorca.

LFP
Actualizada 24/07/2018 a las 17:45
  • Diario de Navarra
A+ A-

El estreno de Osasuna en la presente temporada 2018/2019 estará marcado por los enfrentamientos contra dos recién ascendidos, tras el sorteo del calendario oficial efectuado este martes, 24 de julio,  en la Federación Española de Fútbol (RFEF) durante su Asamblea General.

A falta de saber la fecha exacta, la competición en LaLiga 123 comenzará el fin de semana del 18 de agosto y los rojillos arrancarán su andadura visitando el estadio del RCD Mallorca, recién ascendido a la categoría y club con un largo historia en la máxima división. Y precisamente otro histórico, también recién regresado a la categoría de plata, será el rival de los rojillos en la Jornada 2, que se disputará el fin de semana siguiente en el estadio de El Sadar y será el Elche.

El calendario ha querido que los rojillos cierren la temporada en casa, algo que no venía ocurriendo en las últimas temporadas, y será contra el Real Oviedo. En un principio, y salvo modificación, la promoción de ascenso por playoff se disputará los días 12 y 16 de junio en su primera fase, y el 19 y 23 de junio en la final que decidirá el tercer equipo que suba a primera división. 

Hay que recordar que la principal novedad de este año es que el calendario no respeta la primera vuelta y los sorteos han sido aleatorios. Así, mientras que Osasuna cerrará la primera vuelta en el estadio de la UD Las Palmas, uno de los gallitos junto a Málaga y Deportivo de la Coruña que han descendido este año a la segunda divisón, será en El Sadar y contra el Oviedo cuando bajará el telón de la actual campaña el segundo fin de semana de junio.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra