Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARENAS CLUB-OSASUNA | 0-8 (FINALIZADO)

En directo: Festival rojillo en Getxo con ocho goles de Osasuna al Arenas Club

Jagoba Arrasate, en el banquillo durante el amistoso.
Jagoba Arrasate, en el banquillo durante el amistoso.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2018 a las 21:25

Osasuna disputa este sábado su segundo partido de pretemporada. El equipo navarro se mide al Arenas Club, de Segunda B, en el estadio Fadura de Getxo con un once que poco tiene que ver con el que sacó Jagoba Arrasate el miércoles en Irún.

Solo Aridane, Iñigo Pérez, Miguel Díaz y Olavide repiten en el once titular de Osasuna, respecto a lo visto en el Stadium Gal contra el Real Unión. Así, Osasuna ha iniciado el partido en el estadio de Fadura con Rubén en la portería; Lillo, Miguel Flaño, Aridane y Clerc en defensa; Oier de medio centro, con Miguel Díaz, Roberto Torres, Íñigo Pérez y Olavide por delante; y David en punta.

Miguel Díaz ha adelantado al equipo rojillo en el minuto 7 y Xabi, en propia meta, ha marcado el 0-2 en el minuto 12.

En el descanso, Arrasate ha realizado once cambios, de modo que la alineación de Osasuna en la segunda mitad ha sido la siguiente: Juan Pérez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Endika; Javi Martínez, Imanol García, Luis Perea, Fran Mérida, Kike Barja; y Xisco.

En esta segunda parte, Unai García, Xisco (2), Imanol García, Nacho Vidal y Barja han marcado seis goles más a favor de Osasuna (0-8).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE