Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna Promesas se refuerza con el fichaje de Julio Peris

El defensa central de 19 años llega procedente del Valencia con la carta de libertad

Julio Peris.
Julio Peris.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/07/2018 a las 12:27

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el jugador Julio Peris, que formará parte de la plantilla del Promesas en la temporada 2018/19. Además, la entidad rojilla se guarda una opción unilateral de ampliar la vinculación dos cursos más. Este defensa llega con la carta de libertad tras finalizar su relación contractual con el Valencia, con el que el pasado curso ha competido en el Juvenil de División de Honor. En los próximos días, se someterá al pertinente reconocimiento médico y se integrará a la disciplina del filial.

Julio Peris Marco (18 de abril de 1999; Vinalesa, Valencia) es un defensa central de 19 años que acaba de concluir su etapa juvenil. Toda su vida deportiva ha estado vinculada a la entidad ché, donde entró cuando era un benjamín. Su progresión le llevó a ser internacional con la selección española sub 16 y a convertirse en el capitán del Juvenil B hace dos campañas. En la última, ha jugado en un Valencia que ha obtenido la segunda plaza en el grupo 7 de División de Honor, sólo por detrás del Atlético Madrileño, y que ha alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Real Madrid. Ahora, Julio Peris deja la academia de Paterna para integrarse en la de Tajonar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE