Javier Flaño se despedirá este martes con una rueda de prensa en El Sadar
El lateral navarro, héroe de la permanencia en Segunda en la temporada 2014/15, abandona el club este verano


Publicado el 02/07/2018 a las 18:27
Javier Flaño se despedirá este martes de Osasuna con una rueda de prensa en El Sadar. El lateral navarro, tras jugar ocho temporadas en el primer equipo, abandona el club este verano, a sus 34 años, y después de pasar dos campañas prácticamente en blanco debido a una grave lesión y a la falta de minutos de los que dispuso con Diego Martínez en el banquillo.
El de Noáin, que llegó a ser tres veces internacional sub-21, comenzó su carrera durante una de las etapas doradas de Osasuna (entre las temporadas 2005/06 y 2008/09). Después, pasó por el Numancia, el Elche y el Mirandés antes de regresar a Osasuna para ser el héroe de Sabadell (marcó el gol que supuso la permanencia in extremis en Segunda) y pieza clave en el equipo que la campaña siguiente logró el ascenso a Primera.