Osasuna cierra un amistoso de pretemporada contra el Mirandés
El conjunto rojillo visitará el estadio Anduva el 10 de agosto


Publicado el 25/06/2018 a las 13:19
El C.A. Osasuna anunció este lunes 25 de junio que el primer equipo disputará otro amistoso de pretemporada una vez que han acordado el encuentro contra el Mirandés. Fuentes del club rojillo anunciaron a través de una nota de prensa que el conjunto de Jagoba Arrasate visitará el estadio de Anduva el próximo 10 de agosto.
Con este amistoso ya son cinco los compromisos de precampaña que han acordado los responsables del equipo en una preparación de la próxima temporada que verá partidos contra el Real Unión, la S.D. Huesca, la Real Sociedad, el Eibar y el C.D. Mirandés. El conjunto burgalés anunció que, además de contra el primer equipo, disputará una mistoso contra Osasuna Promesas el 1 de agosto.
ENCUENTROS DE PRETEMPORADA
Real Unión - C.A. Osasuna. Encuentro que se disputará el 10 de julio, en el Stadium Gal de Irún a una hora por definir.
C.A. Osasuna - S.D.Huesca El 25 de julio, con lugar y hora por determinar.
Real Sociedad - C.A. Osasuna Se disputará el 28 de julio, en el estadio de Algorrosín (Bergara), a una hora por determinar
Eibar - C.A. Osasuna. El 3 de agosto, en el Campo Municipal de Varea, La Rioja, a una hora por definir.
Mirandés - C.A. Osasuna El 10 de agosto en el estadio Anduva, a las 19.00 horas.