Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aclaraciones de Osasuna sobre la propuesta de sanción de la Comisión de Antiviolencia

El club ha querido aclarar que sobre el reparto de 414 entradas para la última jornada en Valladolid, se realizó un sorteo entre los socios ante notario

Ampliar Indar Gorri anima en el entrenamiento previo al Osasuna-Cádiz
Indar Gorri anima en el entrenamiento previo al Osasuna-Cádiz
  • DN
Publicado el 15/06/2018 a las 12:24
El Club Atlético Osasuna ha querido aclarar que el sorteo de entradas de la jornada 42 de La Liga 1|2|3, del pasado 2 de junio en Zorrilla frente al Real Valladolid, fue ante notario y participaron 1507 personas y que las 414 entradas sorteadas, tuvieron cada una grabadas el DNI y el nombre de los aficionados agraciados.
Este jueves la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 50.000 a Osasuna por favorecer al colectivo Indar Gorri para viajar a Valladolid el 2 junio. La entidad rojilla se defiende alegando que se realizó un sorteo entre los socios del club, a quienes no se les puede vetar la participación. 
Osasuna ha recalcado que no se entregaron más de 414 a aficionados del club y que el sorteo se hizo ante notario.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones