Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La dirección deportiva, con Oltra en Murcia

Braulio y Cata se reúnen con el técnico, un clásico de Segunda, que para el club cumple el perfil de ilusionar a la afición.

Oltra se reúne con Osasuna

Oltra, Braulio y Cata reunidos

Carrusel Deportivo Cadena Ser
Actualizada 13/06/2018 a las 08:36
  • Diario de Navarra

José Luis Oltra es otro de los candidatos para dirigir a Osasuna la temporada que viene. Así lo desveló la foto colgada en las redes sociales por @carruselnavarra en la que ve al entrenador junto a Braulio Vázquez y Cata Prieto charlando sentados.


La imagen se ha tomado en una cafetería de Murcia y ha trascendido apenas unos días después de que el presidente, Luis Sabalza, se marcara como objetivo contratar a un técnico para recuperar la conexión de una grada que está desilusionada.


La dirección deportiva se encuentra estos días entrevistándose con seis técnicos, entre los que está también el almeriense Francisco, que ha dirigido esta temporada al Lugo. No hay candidatos mejor o peor posicionados. Tanto Oltra como Francisco son dos de la lista, asegura en Osasuna.


Una vez que Braulio haya terminado el trabajo de campo se reunirá con la junta directiva para exponer el informe de cada uno y tomar una decisión entonces.


En la lista de posibles todos estos técnicos están sin equipo y cuentan con el denominador común añadido de haber dirigido un banquillo esta campaña, bien en España o en el extranjero.


Oltra, un clásico


José Luis Oltra (Valencia, 1969) es un perfecto conocedor de la Segunda. En esta categoría ha dirigido a numerosos equipos como el Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Deportivo, Mallorca, Recreativo, Córdoba y Granada. También cuenta con experiencia en la máxima categoría y tiene dos ascensos en su curriculum, el que consiguió con el Tenerife en 2009 y el Deportivo en 2012.


Esta campaña ha estado en el Granada y fue destituido el 19 de marzo a pesar de estar en zona promoción de ascenso a Primera División, quinto con 49 puntos.


Oltra define de esta forma su filosofía de juego en su página web: “Ser protagonista con el balón siempre de nuestra parte. Sea cual sea el equipo y el objetivo me gusta que mis equipos se sientan importantes manejando la herramienta básica del juego. Se trata de ver el balón como amigo, como uno más de nuestro equipo. Que los jugadores sepan que tenemos que saltar al campo con la idea de ser protagonistas. Sin faltar el respeto al rival, sin sufrir complejos”.


Cerrando fichajes


De forma paralela a la contratación del entrenador, Osasuna se encuentra en pleno mercado de jugadores para reforzar su plantilla. El club fichará cedidos o jugadores libres, y no jugadores que tengan contrato puesto que no se va a pagar ningún traspaso.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra