Diego Martínez: De la ilusión inicial al declive del equipo con malos resultados en casa
El fichaje de Diego Martínez generó grandes expectativas tras su exitoso paso por Sevilla. La exigencia del ascenso ha perseguido al técnico desde el comienzo, que se va sin haber logrado el objetivo


Publicado el 07/06/2018 a las 09:45
Su llegada en verano generó grandes esperanzas en Osasuna y casi un año después se marcha sin haber clasificado al equipo para el playoff y con el ambiente crispado en torno al conjunto rojillo. La afición pasó de la ilusión del comienzo a la apatía...