Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Diego: "No te pueden pitar penalti por eso y a partir de ahí hablamos de otro partido"

Diego Martínez.

Diego Martínez.

02/06/2018 a las 22:48
  • Diario de Navarra

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha analizado la derrota en Valladolid en rueda de prensa: "No hemos estado bien en la primera parte, se han ido con el marcador a favor, hemos empezado mejor que ellos la segunda y entonces ha venido una jugada decisiva, el penalti y expulsión, que condiciona todo el partido. No te pueden pitar penalti por eso. Y a partir de ahí hablamos de otro partido".

"El equipo ha tirado de casta, de orgullo, y tengo que estar con mi equipo porque lo han dado todo. Estoy muy dolido ahora porque me acuerdo mucho del gol del Numancia", ha dicho.

"Equipos con un potencial brutal como el Granada y el Tenerife no han tenido ni oportunidades de clasificarse. La Segunda División es así. Sentimos en el alma no haberle brindado la fase de clasificación a la afición", ha añadido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra