Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Lillo entrena con el grupo y Torró, al margen, con menor carga

Se entrenaron con el primer equipo cuatro jugadores de Osasuna Promesas (Javi Martínez, Jaime Dios, Mikel Fernández y Borja Domingo), así como dos del Juvenil A (Jorge Herrando e Iván Martínez)

Lillo, en un entrenamiento en Tajonar.
Lillo, en un entrenamiento en Tajonar.
  • B.B.S. Tajonar
Actualizada 01/06/2018 a las 06:00

Osasuna afrontó este jueves su penúltima sesión antes de viajar a Valladolid con la novedad de Lillo, que entrenó con el grupo tras su ausencia el día anterior, y la no participación de Lucas Torró.

 

El centrocampista alicantino tenía programada una sesión con menor carga de trabajo, a pesar de encontrarse en perfectas condiciones y no tener ni siquiera molestias.

 

En el entrenamiento, Diego Martínez volvió a esconder sus cartas y el intercambio de petos entre posibles titulares y suplentes fue algo habitual. Se entrenaron con el primer equipo cuatro jugadores de Osasuna Promesas (Javi Martínez, Jaime Dios, Mikel Fernández y Borja Domingo), así como dos del Juvenil A (Jorge Herrando e Iván Martínez).


Este viernes afrontarán la última sesión en El Sadar, prevista para las 10.30 horas, antes de viajar a Valladolid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE