Sergio Herrera, intervenido con éxito en la CUN

El meta rojilla ha sido operado de su lesión con éxito. El osasunista se rompió el ligamento cruzado en el encuentro ante el Numancia en Soria

Sergio Herrera: “Volveré más fuerte”
AmpliarAmpliar
Sergio Herrera: “Volveré más fuerte”José Carlos Cordovilla
Sergio Herrera: “Volveré más fuerte”

CerrarCerrar

DN

Publicado el 31/05/2018 a las 14:02

Según ha informado la entidad rojilla, Sergio Herrera ha sido intervenido con éxito en la Clinica Universitaria por el doctor Andrés Valentí y su equipo de cirugía ortopédica y traumatológica. 

La operación ha consistido en una plastia autóloga con sutura de ambos meniscos y una plastia extrarticular en la rodilla izquierda y ha durado una hora y 40 minutos sin complicaciones. En unos días comenzará su rehabilitación en Tajonar con los servicios médicos de Osasuna. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora