Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valladolid-Osasuna

Sergio advierte de que su equipo llega al partido decisivo "pleno de madurez"

El técnico del conjunto vallisoletano está seguro de que habrá 'muy buen ambiente' y el Zorrilla se llenara

Sergio González en el encuentro ante el Zaragoza
Sergio González en el encuentro ante el Zaragoza
LaLiga123
  • EFE
Actualizada 31/05/2018 a las 15:07

El técnico del Valladolid, Sergio González, ha puesto de manifiesto su total confianza en sus jugadores y se ha mostrado "convencido" de que el ambiente ante Osasuna en Zorrilla, que se llenará al agotarse las localidades, puede marcar diferencias aunque también ha dicho que su equipo llega a este partido decisivo "pleno de madurez". En rueda de prensa, Sergio González ha lanzado un mensaje de "naturalidad y confianza" porque, a su juicio, sus jugadores llegan en un gran momento al partido de este sábado ante un rival que también está "en buena racha".

"Sabemos que es una finalísima y un partido muy difícil ante un rival complicado, pero llegamos en buen momento porque los jugadores han hecho un trabajo terrible para ganarse el derecho de disputar este partido y depender de ellos mismos, algo que era impensable hace solamente dos meses", ha precisado ante los periodistas el técnico catalán. Respecto al sistema de juego de Osasuna, ha subrayado que alterna su esquema y su estilo de juego. "Alternan la posesión y el juego largo hacia las rupturas de Quique y Xisco y también alteran una formación 4-1-4-1 con una 4-3-3-, con Torró de cabecero". "Antes del partido nosotros somos siempre optimistas y siempre preparamos el encuentro pensando solo en ganar, no voy a estar pendiente directamente de otros resultados aunque seguro que información va a llegar", ha concluido.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este jueves en los campos Anexos al estadio José Zorrilla en una sesión en la que Sergio González ha hecho especial hincapié en el trabajo de estrategia y en la que estuvieron ausentes los lesionados Deivid, Luismi y Cotán. David Mayoral se ha reincorporado al grupo una vez superada su lesión y Fernando Calero, con molestias este miércoles, también ha trabajado con normalidad. Por otra parte, el club ha comunicado que el centrocampista saudí Nooh Al-Mousa ya no es jugador del Real Valladolid, tal y como estaba acordado en el acuerdo rubricado en el pasado mercado de invierno, ya que este jueves 31 de mayo finalizaba el contrato de cesión del jugador.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE