Quique: "Sueño con marcar el gol que nos lleve al playoff"

No es un partido más. Ni para Osasuna ni para el delantero. La promoción está en juego en su Valladolid y frente al equipo que defendió desde alevín y que le cerró la puerta al profesionalismo

Quique: "Sueño con marcar el gol que nos lleve al playoff"
AmpliarAmpliar
Quique: "Sueño con marcar el gol que nos lleve al playoff"Jesús Caso
Quique: "Sueño con marcar el gol que nos lleve al playoff"

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 31/05/2018 a las 06:00

Quique González Casín (Valladolid, 1990) siente el gusanillo en el estómago de una fecha especial. Vuelve a su ciudad, aquella que dejó definitivamente en 2013 para construir su carrera en el Guadalajara y en el Almería (con una cesión en el Racing)...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora