Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Zorrilla, el estadio talismán para Osasuna

Valladolid es la plaza que mejor se le da a Osasuna en lo que va de siglo

FOTO DE Abrazo entre los jugadores de Osasuna en la última victoria cosechada en Valladolid, hace dos temporadas en Segunda División.
Abrazo entre los jugadores de Osasuna en la última victoria cosechada en Valladolid, hace dos temporadas en Segunda División.
Actualizada 30/05/2018 a las 08:39
El estadio José Zorilla trae buenos recuerdos a Osasuna. No es para menos teniendo en cuenta los datos que ha conseguido en Valladolid. En ningún otro campo ha cosechado un mayor porcentaje de puntos desde el año 2000. En once visitas, los navarros han sumado 20 puntos de 33 posibles, un 60%. Es, con diferencia, el terreno favorito de Osasuna en los últimos 18 años según el análisis realizado en los partidos a domicilio en Primera y en Segunda partiendo de, al menos, cinco partidos disputados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE