Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Abierta la inscripción al sorteo de 414 entradas para el Valladolid-Osasuna

El plazo de inscripción finalizará este martes 29 de mayo a las 19 horas

  • Diario de Navarra
Actualizada 28/05/2018 a las 22:00

Osasuna está en estos momentos cerrando con el Valladolid el número de entradas del que dispondrá para el partido que ambos equipos disputarán el próximo sábado en el estadio José Zorrilla a partir de las 20:30 horas. En cuanto se conozca con exactitud el reparto de las entradas, el club procederá a comunicarlo inmediatamente.

Mientras tanto, y con el objeto de agilizar el proceso mediante el cual se sortearán las 414 entradas entre los socios y simpatizantes de la entidad, desde este momento se podrán realizar las inscripciones. Para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo. Los interesados en acceder al mismo podrán inscribirse a través de dos vías: enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es o de forma presencial en las oficinas de El Sadar. En ambos casos, las solicitudes deberán incluir la siguiente información sobre los socios: nombre, dos apellidos, número de socio y DNI.

Cada uno de los socios o simpatizantes podrán formar parte de una única petición (cuando exista una persona duplicada, únicamente se tendrá en cuenta su primera solicitud). El plazo de inscripción finalizará este martes 29 de mayo a las 19:00 horas. A todas las personas inscritas en el sorteo se les asignará un número, bien mediante una respuesta al correo electrónico o a través de un resguardo que se entregue en las oficinas de El Sadar.

Las entradas solo se entregarán a nombre de las personas que hayan participado en el sorteo y, en el caso de que LaLiga exija que sean nominativas como ocurrió en el partido ante el Numancia, se marcará cada una de las entradas con el nombre de la persona que hubiese participado en el sorteo, no admitiéndose bajo ningún concepto cambiar el nombre de la misma al de un familiar, amigo o conocido. Por eso, y para evitar una situación similar a la vivida en el partido ante el Numancia, pedimos a los socios y simpatizantes que únicamente se inscriban aquellas personas que realmente tengan decidido ir al partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE