Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Diego: "Nos hemos ganado el derecho de jugar una final en Valladolid"

Gesto de alegría de Oier tras el final del partido.
Gesto de alegría de Oier tras el final del partido.
LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 22:38

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha dedicado la victoria contra el Lorca al "cuerpo técnico, jugadores y afición".

"Quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo. Llevan todo el año trabajando. Y dedicárselo a la afición, que se lo merecía. Solo vale ganar y lo hemos conseguido. Va por ellos: equipo técnico, jugadores y afición nos hemos ganado el derecho de jugar una final en Valladolid", ha dicho.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, duro. Pero me quedo con los tres puntos, que es lo que queríamos. Tuvimos ciertas precipitaciones y errores en los pases, pero el equipo ha generado seis ocasiones muy, muy claras. Hemos tenido de todo: penalti fallado, gol anulado... pero es lo que tenemos, parece que es nuestro sino", ha añadido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE